IESPP SAN FRANCISCO DE ASIS

misionvision

Misión y Visión

MISIÓN  

“Somos una Institución de Educación Superior Pedagógica líder, acreditada y revalidada, comprometida con la calidad educativa e inspirada en los principios axiológicos Franciscano – Mariana. Formamos profeso res con capacidad innovadora, investigadora y empresarial que promueven una cultura ecológica y contribuyen a la solución de problemas inherentes a nuestro entorno. Contamos con una infraestructura de calidad, equipos y recursos de última generación.”


VISIÓN  

“Al 2022, ser una Escuela de Educación Superior referente en la formación inicial docente y continua que garantiza una formación integral, fundamentada en la axiología Franciscana-Mariana, promoviendo la inclusión, interculturalidad, cuidando y preservando el ambiente, con mentalidad investigativa, empresarial e innovadora con apertura al mundo globalizado”

Política de Calidad

“El IESPP “San Francisco de Asís” de Chincha, líder a nivel nacional, forma profesionales, comprometido a brindar una educación de calidad bajo los principios axiológicos desde la pedagogía franciscana–mariana, con capacidad investigadora, ecológica, que contribuye a la solución de problemas inherentes de la sociedad, propiciando de manera eficaz la mejora continua de sus procesos académicos, con el propósito de satisfacer las necesidades y expectativas en la formación integral de nuestros estudiantes, asegurando la inserción laboral.

Realizando su máximo esfuerzo por mantener la acreditación, fortaleciendo las competencias de su personal y las relaciones interinstitucionales.”


Principios


principio

Responsabilidad

Es el valor que está en la conciencia de cada uno de los Valdizanos, que permite reflexionar, administrar, orientar, cumplir sus funciones y responsabilidades, siempre en el plano de lo moral.

principio

Honestidad

Queremos una institución en la que la decencia y el servicio administrativo, prioricen la actitud ética, razonable y justa, honrada en nuestra Universidad.

principio

Justicia

Es el valor que consiste en el sentimiento de rectitud, equidad que gobierna la conducta con el compromiso de construir una cultura en democracia, bienestar e inclusión social.

principio

Democracia

Es el compromiso de respeto a la igualdad de oportunidades para expresar pluralidad pensamientos, sentimientos, actitud para asumir que el poder reside en la totalidad de sus miembros, haciendo que la toma de decisiones responda a la competitividad, legalidad y voluntad colectiva de los miembros del grupo.

principio

Humanismo

Promovemos y valoramos la formación integral de nuestros estudiantes resaltando valores humanos como la dignidad, la libertad, la justicia, la solidaridad, el espíritu crítico y respeto con el prójimo y la sociedad.

principio

Respeto

Valoramos la consideración, el reconocimiento del valor propio, de los derechos de los individuos y de la sociedad, dentro de la base de la igualdad, reciprocidad, solidaridad, justicia y reconocimiento mutuo.


Síguenos en:


Nro. de visitas:

0 1 4 3 3 7