EESPP SAN FRANCISCO DE ASIS

GOBIERNO REGIONAL DE ICA ENTREGO CONDECORACION EN GRADO GRAN CABALLERO “ABRAHAM VALDELOMAR” A LA HNA DRA. ANGELA MONTOYA VARGAS DIRECTORA GENERAL DE EESPPSFA

PAZ Y BIEN El día de ayer 02 de Noviembre en Ceremonia Virtual, el representante del Gobierno Regional de Ica, Señor Miguel Esquirva Tori, hizo entrega de la Condecoración en Grado GRAN CABALLERO “ABRAHAM VALDELOMAR” GORE –Ica a la hermana Dra. Angela Montoya Vargas Directora General de nuestra Casa de Estudios y Reconocimiento por el Licenciamiento Institucional de nuestra Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública “San Francisco de Asís” de la Región Ica, reconocida mediante Resolución Ministerial N° 285-2020-MINEDU, del Ministerio de Educación. Este grado es un reconocimiento que concede el Gobierno Regional de Ica a los ciudadanos que por su trayectoria intelectual hayan contribuido con el desarrollo Regional y Nacional otorgando la medalla correspondiente, mención honrosa que recibió nuestra hermana Directora por su larga trayectoria de años de trabajo en favor de la Educación. Entre sus estudios realizados podemos destacar:  Doctora en Ciencias de la Educación, conferido el 09 de setiembre del 2011 por la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.  Maestría en Gestión Pública, conferido el 06 de febrero del 2019 por la Universidad Cesar Vallejo  Maestría en docencia Universitaria y gestión Educativa, conferido el 10 de julio del 2006 por la Universidad Privada de Tacna, entre otros estudios. Reconocimiento:  Palmas Magisteriales en el grado de MAESTRO con Resolución Ministerial N° 296-2016 – MINEDU  GRADO DE CANCILLER DE LA ORDEN conferido por el Colegio de Profesores del Perú mediante Resolución de Decanato N° 007-RLE-2017  Medalla de honor al Mérito Profesional de GRAN EDUCADORA conferido por el  Colegio de Profesores del Perú mediante Resolución de Decanato N° 011-REE-04-20  LAURELES EDUCATIVOS en el Grado de GRAN EDUCADORA conferido por el Colegio de Profesores del Perú mediante Resolución de Decanato N° 002-RLE-2017  Condecoración “ABRAHAM VALDELOMAR” en el Grado de Gran Caballero otorgado por el Gobierno Regional de Ica, mediante Acuerdo de Concejo Regional Nº 049-2017-GORE-ICA  Declaran Promotora de cultura AFROPERUANA y otorgan Medalla conmemorativa de la Cultura Afroperuana por la Municipalidad Distrital de Sunampe, mediante Resolución de Alcaldía N° 0435-2019-MDS En el discurso de agradecimiento señaló “… después de un largo trabajo en la conducción de la dirección a mi cargo, fueron días de dedicación a la gestión, con el compromiso del personal jerárquico, docente, administrativo, se inicia un nuevo periodo de desarrollo, una nueva etapa, un nuevo status de Escuela de Educación Superior Pedagógica Publica “ San Francisco de Asís” de la Región Ica., asumiendo nuevos retos, con un serio compromiso, no solo con los estudiantes, sino de trabajo con la comunidad Chinchana y de la Región, para que vean en nosotros a una institución de prestigio, tanto en lo Académico como en la fe y la axiología Franciscana – Mariana”. Finalmente agradeció a “San Francisco de Asís patrón de la institución y a la Virgen María por sus bendiciones. Coordinación de Marketing e Imagen Institucional.