EESPP SAN FRANCISCO DE ASIS

Presentacion

En nombre de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "San Francisco de Asís" de Chincha reciban un cordial saludo de Paz y Bien en el señor Jesús y les damos la más cordial bienvenida a nuestro sitio web, esperando que encuentren toda la información que necesitan acerca de nosotros. El principal objetivo de este canal de comunicación, es dar a conocer nuestra institución, comunicar lo que somos y hacemos, así como los valores que fomentamos. Encontrarán de una manera ágil y directa, una amplia descripción de nuestros procesos académicos, proyectos de investigación e innovación así como las diversas filosofías de calidad bajo las cuales trabajamos en las áreas del conocimiento, ciencia, técnica, ambiental, y sobre todo valórica que trasciende y construye el aspecto social enraizados en tres componentes principales dentro de la gestión.
               

1.  EL COMPONENTE PEDAGÓGICO: Primordial tarea que permite elevar la formación profesional, ética, y axiológica de todos los estudiantes; partiendo de una frase “EDUCAR PARA LA VIDA”…              

2.  EL COMPONENTE ADMINISTRATIVO: Educación es un servicio por lo tanto la sinergia, dinámica y oportuna atención al usuario permite elevar la calidad educativa… mi labor será siempre abierta a todos; primando la racionalidad y la comunicación horizontal.

3.  EL COMPONENTE INSTITUCIONAL: Resalto el trabajo de mis antecesores, colaboradores, estudiantes y todos aquellas autoridades y personas de buen corazón que pusieron su granito de arena en bien de esta Escuela de Educación Superior de Estudios; hoy contamos con una infraestructura de primer nivel; laboratorios, talleres, equipos con tecnología de punta, en consecuencia el llamado a cuidarla y protegerla; estas acciones me comprometen a superarlas a través del desarrollo de proyectos contribuyendo con nuestros esfuerzos al logro de tales aspiraciones, aportando nuestras energías con voluntad y compromiso.              

Que en un futuro próximo sintamos también la satisfacción que hoy experimentamos por el éxito obtenido durante estos años de vida institucional en la formación de profesionales que son el orgullo de nuestra provincia y por ende del país. Cabe recordar las normas y directivas del presente año para trabajar todos con la misma brújula y cooperemos con el máximo interés a la mayor gloria y prestigio de la Escuela de Educación Superior. En este sitio web, también podrá interactuar con nosotros, contactarnos, hacer preguntas, enviar sugerencias y comentarios relacionados con nuestros logros, éxitos y avances como alma mater de la educación y líder a nivel del país, regional, local y porque no decirlo a nivel internacional, asegurando atenderlo y responder oportunamente. Esperamos cumplir con sus expectativas de calidad, competencia y satisfacción, centrado en nuestra política institucional desde una verdadera filosofía de trabajo constante.

               

Fraternalmente


Hna. Angela Montoya Vargas

Directora General de la EESPP "SFA".

imagen