EESPP SAN FRANCISCO DE ASIS

PAZ Y BIEN ESCUELA DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICA PÚBLICA “SAN FRANCISCO DE ASÍS” DE LA REGIÓN ICA, REALIZÓ CEREMONIA VIRTUAL DE GRADUACIÓN DE LA PROMOCION 2021 – “JESÚS MAESTRO DE MAESTROS” La Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública “San Francisco de Asís” de la Región Ica realizó, la Ceremonia virtual de graduación de los estudiantes de la Carrera Profesional de Idiomas Inglés Promoción 2021 – “Jesús maestro de maestros”. En una emotiva Ceremonia de la luz, se realizó la graduación en la que participaron padres de familia, coordinadores de los programas académicos, docentes y estudiantes graduados, luego la Directora General Hna. Angela Montoya Vargas, dio la bienvenida con el saludo de Paz y Bien, en su discurso resaltó “el modelo de Jesús maestro que trasciende en las necesidades más intensas y profundas del espíritu humano, por eso cautiva el corazón de aquellos que escuchan y siguen sus caminos”… Jesús maestro no solo enseñaba con palabras sino vivía lo que enseñaba, invitándonos a la coherencia en el pensar, hablar y actuar, por eso para llegar al corazón de los alumnos debemos seguir la pedagogía de Jesús que es para la vida diaria, viviendo con alegría, entusiasmo con un corazón nuevo y renovado. Asimismo felicitó a los estudiantes egresados de la promoción, invitándolos a seguir a Jesús como fuente de inspiración para ser buenos y excelentes maestros, llevando siempre el mensaje evangelizador a los alumnos siguiendo el ejemplo del Señor. Finalmente los animó a seguir adelante, señalando “ lograron la primera meta que abre nuevos caminos para elevarse desde el espíritu y plasmar los objetivos que cada uno percibe. Dios los bendiga y Cristo maestro los acompañe en todo momento, San Francisco patrón de su alma mater, interceda por cada uno de ustedes. El acto continuo con la juramentación del Neo –Docente, cambio de birretes e imposición de medallas, Lectura de resolución de los primeros puestos, palabras de la Coordinadora de la Carrera Profesional de Idiomas Inglés, Lectura del acta, fotos del recuerdo y brindis de honor. La estudiante Norma Roach Vargas fue la encargada de dar palabras de despedida en representación de sus compañeros, agradeció a todos los docentes que formaron parte de su formación profesional. Expresamos nuestras sinceras felicitaciones a los estudiantes por la culminación satisfactoria de sus estudios y le deseamos éxitos en su vida profesional. Coordinación de Marketing e Imagen Institucional.