EESPP SAN FRANCISCO DE ASIS

RECONOCIMIENTO A HNA. ANGELA MONTOYA VARGAS COMO MAESTRA DEL BICENTENARIO POR SU DESTACADA LABOR EN LA EDUCACIÓN

PAZ Y BIEN MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHINCHA RECONOCE A LA DIRECTORA GENERAL DE NUESTRA CASA DE ESTUDIOS Hna. ANGELA MONTOYA VARGAS COMO MAESTRA DEL BICENTENARIO POR SU DESTACADA LABOR EN LA EDUCACIÓN Mediante Resolución de Alcaldía N.-399-2021-A-MPCH, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Chincha, Armando Huamán Tasayco otorgó públicamente un merecido reconocimiento a su vasta trayectoria a la Directora General Hna. Angela Montoya Vargas como Maestra del Bicentenario con ocasión del 153 Aniversario de Creación Política de Chincha. Por su destacada labor como líder pedagógica, trayectoria, trascendencia, conducta meritoria, excelencia profesional e identificación con la educación superior de nuestra provincia de Chincha, la hermana Angela Montoya Vargas fue reconocida como Maestra del Bicentenario, cabe mencionar la labor que realizó y continua con dedicación y el compromiso del personal jerárquico, docente, administrativo, se logró el Licenciamiento, en tal sentido se inició un nuevo periodo de desarrollo, una nueva etapa, un nuevo status del Instituto Superior Pedagógico ahora Escuela de Educación Superior Pedagógica Publica “San Francisco de Asís” de la Región Ica, siendo nuestra escuela líder en la formación de futuros maestros del siglo XXI orientado al desarrollo de competencias personales y profesionales. La Doctora Angela Montoya Vargas ha desempeñado en diversas instituciones públicas en los diferentes niveles cargos directivos, jerárquicos y docente; promoviendo la gestión del potencial humano, con la publicación de sus libros “Líderes Camino a la Excelencia”, “La inteligencia emocional y su implicancia en la educación”, “Madre Clara Álvarez Salas del Corazón de María: Primera Educadora y su Legado Congregacional”, ha escrito artículos publicados en la revista Signo, brinda constantes ponencias y talleres motivadores, audiovisuales diseñados y elaborados por la autora; además asesora proyectos de investigación y tesis; diseña y elabora materiales bibliográficos en el aspecto psicológico y pedagógico; presenta grandes proyectos de innovación a nivel institucional, provincial y regional. La familia franciscana felicita a nuestra Directora por este importante reconocimiento como “MAESTRA DEL BICENTENARIO” Coordinación de Marketing e Imagen Institucional.